El ritmo de la semana esta marcado principalmente por la actividad de nuestra rutina, pero es real también que nadie escapa a la influencia de la actividad normativa de la sociedad, esta influencia abarca a todas las personas que habitan esa cultura, y siempre en algún aspecto de la vida nos llega a tocar, porque todos pertenecemos a algún lado.
El inicio de la semana depende por supuesto de lo que tengamos para hacer, si respondemos a una institución es muy probable que nuestra semana comience el lunes a la mañana, esto es así para la mayoría de las organizaciones grandes, si eres estudiante por ejemplo seguro suceda lo mismo, aunque en la universidad los horarios son distintos. El caso contrario si eres un profesional independiente, en esta situación es muy posible que las personas tengan horarios muy distintos, pero que a su vez hagan tramites dependiendo del ritmo institucionalizado.
Para darle inicio a la semana las personas tienen que tener una actitud positiva, arrancar la semana con mala gana es realmente un error, porque todo sera un pesar mucho más grande que ira comprometiendo a todos. Y que realmente no hará diferencia, mientras que si lo hará la buena predisposición y el entusiasmo por la vida.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |