Imágenes de estrellas fugaces

Publicidad:

El cielo esta lleno de fenómenos interesantes, más aún si lo consideramos como Universo en lugar del cielo. Pero en si mismo las capas principales de la atmósfera antes de superar los cien kilómetros de altura que es donde se pone el limite para ya hablar de la exosfera, están igualmente llenas de fenómenos, la mayoría de ellos relacionados con la rama del conocimiento que llamamos clima.

Fuera del los fenómenos del clima encontramos por ejemplo, la aurora boreal y austral que es una reacción electromagnética entre energías que se desgastan mutuamente. Una proveniente del Sol y otra propia de la atmósfera de la Tierra y la energía de su rotación continua. Otro ejemplo son las estrellas fugaces.

Es muy inocente pensar que el Universo es un vació eterno. Todo lo contrario, a pesar del inmenso espacio el Universo esta lleno de materiales de todo tipo y más aún de distintas frecuencias de energía. Parte de este material que viaja en nuestra galaxia impulsado llega a nuestro planeta. Nunca vamos a estar ajeno a recibir todo este polvo espacial que abunda y aún más dentro de los limites de una galaxia. Cuando este material llega a nuestro planeta pasa de viajar en el vació a encontrarse con la resistencia de nuestros gases y de millones de mini-partículas de otros materiales que andan flotando por la atmósfera. La resistencia incinera los materiales provenientes del espacio y es lo que conocemos y percibimos como las famosas estrellas fugaces.

estrellas fugaces

estrellas fugaces

estrellas fugaces


Publicidad:

estrellas fugaces

estrellas fugaces

estrellas fugaces

estrellas fugaces

estrellas fugaces

estrellas fugaces

estrellas fugaces


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *