Imágenes de estrellas

Publicidad:

El cielo es el camino al infinito, por lo menos hasta donde somos capaces de comprender en la actualidad. El Universo es un espacio muy basto que alberga las formaciones más interesantes, todas muy distintas a nuestro planeta, este Universo se encuentra actualmente en lo que se llama la Era Estelar, ya que la mayoría de los astros que percibimos son estrellas.

Las estrellas son cuerpos estables de materia que constantemente están generando energía. Somos capaces de apreciar las estrellas desde la superficie del planeta con solo girar nuestros ojos hacia el cielo. Muchas veces lo que creemos una estrella es en verdad una congregación de las mismas, las cuales percibimos sencillamente como un punto de luz. Nuestra galaxia por ejemplo, es una organización gravitatoria que alberga estimadamente cien mil millones de estrellas. No se sabe el numero real de la cantidad de galaxias que existen pero deben ser miles de millones también, solo hemos sido capaces de identificar las cuarenta más cercanas a la nuestra, todavía con dudas y sin muchos más conocimientos que esos.

Las siguientes son fotografías reales del cielo durante la noche, en muchas de estas imágenes se pueden diferencias las galaxias lejanas de las estrellas cercanas a nuestro sistema.

imagenes de estrellas

imagenes de estrellas

imagenes de estrellas

imagenes de estrellas

imagenes de estrellas

imagenes de estrellas

imagenes de estrellas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *