Imágenes de estoy triste

Publicidad:

La tristeza es sin dudas una de las emociones más difíciles de tratar por los individuos. Porque la tristeza muchas veces se convierte en una fuente inagotable de displacer que irrumpe en el cuerpo sobrellevando todas las barreras que se le pongan. Este es un caso extremo de tristeza, lo que se conoce como la enfermedad de depresión. Existen distintos horizontes para la tristeza.

No esta mal reconocer que uno se encuentra realmente triste. Hacerlo significa dar un paso adelante, tener consciencia de crisis. Y no se puede mejorar y buscar el bienestar antes de reconocer que se encuentra en un mal estado. Este concepto de consciencia de crisis fue introducido por Albert Einstein a Sigmund Freud en una serie de cartas enviadas mutuamente durante los primeros años del siglo XX.

No esta mal afirmar entonces “estoy triste” siempre y cuando en consecuente la iniciativa sea salir adelante.

En las imágenes que armamos a continuación encontramos una serie de frases que hablan realmente de lo que significa la tristeza en la vida de las personas, muchas pueden ser realmente metáforas cuyo significado esta implícito, pero también hay frases más directas, que también ofrecen una salida más allá de describir el sentimiento de tristeza.

estoy triste

estoy triste

estoy triste

estoy triste


Publicidad:

estoy triste

estoy triste

estoy triste

estoy triste

estoy triste

estoy triste

estoy triste

estoy triste


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de estoy triste

  1. anonimo

    Las tristezas no solo son por amor a una pareja también son por no alcanzar tus metas, o por que los seres que mas quieres como los padres hermanos y hasta los hijos que demuestran su desamor o simplemente te rompen el corazón de tal manera que te lo pulverizan llevandote a la mas triste deprecion y es tan difícil remediarlo ..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *