Imágenes de estores

Publicidad:

Existen diferentes tipos de cortinas para cubrir una ventana y los estores son uno de ellos, destacados por los beneficios que ofrece en cuanto a estética y privacidad.

Los estores son un tipo de cortina para ventana que se caracteriza por ser enrollable, por lo que puede subirse (descubrir la ventana) o bajarse (cubrir la ventana) por medio de un sistema de rodillos, muy sencillo de manipular por lo que son ideales para cualquier habitación del hogar, como también para la oficina y comercios, entre otros.

En la actualidad, los estores son el tipo de cortina más elegida para la decoración de espacios interiores, siendo que los estilos modernos e industriales se han posicionado como la primera opción para las decoraciones modernas.
Estas cortinas enrollables no solo nos permiten disfrutar al máximo de la iluminación natural que puede entrar por las ventanas, sino que además tanto enrolladas como extendidas se ven muy prolijas y minimalistas.

Ya sea en el dormitorio, en la sala de estar o en la cocina, un estor es la mejor opción para cubrir tu ventana. Su diseño sencillo y limpio le añadirá un toque elegante y sobrio al ambiente.
Por supuesto también tenemos que destacar como ventaja, sus precios económicos, siendo que en el mercado se pueden encontrar muy buenas ofertas.

A continuación les dejamos algunas imágenes de estores para que puedas conocer más sobre este tipo de cortina.

estores

estores


Publicidad:

estores

estores

estores

estores

estores

estores

estores

estores


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *