Imágenes de estantes

Publicidad:

El diseño de interiores es una actividad muy interesante que tiene muchos adeptos y personas que siguen los lineamiento y gastan lo necesario para hacer que los distintos habitáculos de la casa un espacio bello, de moda, diseñado. Es una actividad que cuesta dinero pero muchas personas como pasa tiempo deciden construir muchos de sus muebles y de los adornos que hacen más bella la sala o la habitación.

En este sentido, existen muchos estilos distintos para diseñar el interior de un hogar, el de los estantes es un estilo muy marcado, que además de quedar muy bien tiene el efecto de la utilidad y de la posibilidad de utilizar los estantes como muebles para los elementos más importantes. También se estila llenar el excedente de estantes con adornos que hagan a la armonía del lugar. Esto puede ser un problema a la hora de la limpieza pero en verdad queda muy bello, y además se ven los recuerdos de los distintos viajes.

En esta oportunidad traemos una serie de imágenes que tienen distintos ejemplos de salas y habitaciones decoradas y armadas con estantes. Especial para todas aquellas personas que están buscando lograr un estilo parecido, algunos de los muebles han sido construidos de manera artesanal.

estantes

estantes

estantes

estantes


Publicidad:

estantes

estantes

estantes

estantes

estantes

estantes

estantes

estantes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *