Imágenes de esqueletos

Publicidad:

El cuerpo humano llevo años de investigación para alcanzar el conocimiento que hoy tenemos de él. Todas las culturas han propuesto distintas teorías acerca del funcionamiento. La mayoría de ella llegaba a las mismas conclusiones a pesar de algunas diferencias sustanciales, muchos atribuían propiedades especiales a órganos que después se demostraron ser más reales.

El esqueleto por su lado ha demostrado ser uno de los elementos del cuerpo más re utilizados por parte de las comunidades. En la actualidad lo seguimos haciendo para el estudio universitario. Pero en la antigüedad era distinto. Muchas grandes civilizaciones han considerado de gran valor este resto corporal de sus lideres y luchaban batallas para que estos no fueran profanados. Incluso comunidades aborígenes utilizaban los cráneos como trofeos de guerra y los distintos huesos de sus enemigos para fabricar armar y herramientas.

El simbolismo más ligado con el esqueleto es inevitablemente la muerte. Una persona no puede evitar pensar en la muerte cuando ve un esqueleto humano. Este claro simbolismo ha sido utilizado una y otra vez por los artistas para despertar el terror en la mente de las personas. Sin dudas un recurso que se seguirá utilizando por mucho tiempo más.

esqueletos

esqueletos

esqueletos

esqueletos


Publicidad:

esqueletos

esqueletos

esqueletos

esqueletos

esqueletos

esqueletos

esqueletos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *