Imágenes de esqueleto

Publicidad:

Un esqueleto es un armazón de huesos que sostiene y protege las partes blandas del cuerpo de un animal o una persona.
Este conjunto de huesos, los cuales pueden estar por dentro del cuerpo o por fuera en algunos animales, se conoce con el nombre de esqueleto y hoy en este post queremos dejarles algunas imágenes de esqueletos que los llevaran a comprender mas sobre este tema.

La mayoría de estas son imágenes de esqueleto humano. Nuestro cuerpo esta sostenido por un conjunto de 206 huesos unidos por articulaciones que nos permiten movernos.
Quizás no lo sepas pero el esqueleto humano no es el mismo en los primeros años de vida que en la adultez. Cuando un bebe nace cuenta con 350 huesos, mas de 100 mas que los que tendrá cuando sea adulto, pero luego con el paso del tiempo algunas de estas piezas se unen y así se reduce su numero a 206.

Otras de estas imágenes de esqueletos no son tan informativas sino que son mas decorativas o están pensadas en aquellos que quieren decorar sus redes sociales con esqueletos con onda como los que se pueden ver aquí.

En esta entrada hay una selección de imágenes de esqueletos humanos, no es nada de terror ni morboso, simplemente hay imágenes reales de esqueletos de estudio, como también hay algunas que son ilustraciones que no pierden la esencia general del la entrada. Una de las imágenes tiene todos los nombres explicativos de los distintos elementos del esqueleto.

Imágenes de esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto


Publicidad:

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *