Imágenes de esquelas

Publicidad:

Las esquelas también son conocidas con el nombre de anuncio o aviso fúnebre, y así como lo dice su nombre estas notas tienen como objetivo comunicar el fallecimiento de un persona, por lo general se encuentran en carteleras, periódicos o espacios web.
Estos anuncios son publicados para citar a la familia y conocidos a la reunión de homenaje. Gracias a estos anuncios, muchas personas allegadas pueden enterarse de la noticia y así asistir a esta reunión.

Hoy en este post les dejamos algunas imágenes de esquelas para que puedan conocer el formato de estos anuncios que, por lo general, tienen las siguientes características: están encerradas en un recuadro de borde negro, tienen el símbolo o insignia de la religión a la que pertenecía la persona fallecida, el nombre de la persona se escribe en letra grande, además también se escribe su edad, sus títulos y cargo, su fecha y lugar de fallecimiento, lugar y fecha del velatorio y entierro, y los nombres de los familiares y alegados.

Aquí hay para quienes buscan imágenes de esquelas funerarias, una esquela es un documento que se utiliza para testimoniar y dejar asentado el trabajo de la funeraria sobre el trato y la disposición del servicio para la persona recién fallecida. En la esquela muchas veces quedan registrados los testimonios de pésame recibidos como también los datos del difunto.

Imágenes de esquelas

esquelas

esquelas

esquelas


Publicidad:

esquelas

esquelas

esquelas

esquelas

esquelas

esquelas

esquelas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *