Imágenes de espadas

Publicidad:

Las espadas son un objeto vivo que remite a las más antiguas costumbres humanas y al estilo de vida que consideramos medieval. Que tiene como características la organización de las comunidades en reinos, una organización de mayor cantidad de personas, pero donde las leyes todavía se estaban formando y el poder físico y la habilidad con la espada era un camino muy certero para constituirse en el poder soberano.

Las espadas eran un arma muy preferida entre los guerreros, existían todo tipo de armas y las mismas tenían variadas especialidades. Utilizar las espadas contra una fuerza de caballería era una completa locura, pero las lanzas podían desempeñar un papel mejor. Los sables o espadas curvas, eran muy utilizadas por la caballería que utilizaban espadas más largas y la curva les permitía embestir de una manera distinta, más eficaz.

En este sentido, ninguna fuerza de infantería podía combatir con otra si no tenían espadas, las lanzas y otras armas pesadas poco podían hacer contra un soldado medianamente experimentado en la espada. El equipo optimo de un soldado de la infantería medieval era por supuesto, una armadura ligera, una lanza, un escudo y la espada siempre en su cinturón.

espadas

espadas

espadas

espadas

espadas


Publicidad:

espadas

espadas

espadas

espadas

espadas

espadas

espadas

espadas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *