Imágenes de esculturas famosas

Publicidad:

Las esculturas es un tipo de arte muy importante en todos los tiempos. Desde los tiempos mas antiguos se han podido apreciar este tipo de obras que representan la figura humana, hasta la actualidad siguen siendo unas de las favoritas de muchos por el trabajo de excelencia con el que se las debe desarrollar.

Hoy nosotros queremos dedicar este post a compartirles algunas imágenes de esculturas famosas.
Hay muchas de estas obras de arte que por su belleza estética y su significado, han trascendido en la historia y se han destacado del resto. Nosotros hemos recopilado las fotos de algunas de estas y se las trajimos aquí para que puedan contemplar e l encanto de las mismas.

Una de las esculturas más relevantes del mundo se encuentra la Estatua de la Libertad, esta se encuentra ubicada en la ciudad de Nueva York y se trata de un obsequio de parte de Francia por causa de la Independencia.

Otras esculturas famosas que también debemos destacar es el Pensador y la Venus de Nilo, la primera de ellas representa a Dante mientras piensa frente a las puertas del Hades, y la segunda se encuentra expuesta en el Museo del Louvre como una representación de la Afrodita de Milos.

A continuación les dejamos algunas imágenes de esculturas famosas.

esculturas famosas


Publicidad:

esculturas famosas

esculturas famosas

esculturas famosas

esculturas famosas

esculturas famosas

esculturas famosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *