Imágenes de escudos

Publicidad:

Los escudos surgen en una época muy violenta y oscura de la humanidad donde se comenzaba a ser civilizado pero sin dudas todavía la fuerza era el principal poder que regia la autoridad. Hoy la fuerza sigue siendo importante pero si no se tienen un respaldo económico que permita desarrollar la maquinaria bélica necesaria, es entonces imposible tener fuerza.

El escudo era un mecanismo de defensa muy útil frente a armas de la misma época. Ya que se utilizaba para detener disparos de flechas, golpes de espada o mazas. Durante la edad media se produjeron muchos hermosos escudos, no solo para la milicia o la infantería, sino también escudos especiales para la caballería y para los generales y reyes.

Los escudos se forjaban en hierro y un material muy parecido al acero contemporáneo, al igual que el resto de las armas, se quería de mucha habilidad para lograr los materiales templados. No todas las unidades de batalla tenían la posibilidad de llevar un escudo de metal, la mayoría de las veces los escudos estaban realizados en madera ya que era un material más común y barato de obtener. Solo las tropas de élite tenían escudos realizados en metal. Era un verdadero tesoro rescatar un escudo de metal caído en batalla, se podría estar hablando de un premio recuperar uno de estos.

escudos

escudos

escudos


Publicidad:

escudos

escudos

escudos

escudos

escudos

escudos

escudos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *