El futbol es el deporte más hermoso de todos. En si mismo todos los deportes son siempre muy hermosos, pero el futbol es sin dudas el más especial de todos ellos. Es el deporte que te permite compartir y ser parte de una experiencia colectiva en su conjunto. La jugadas que surgen en el futbol son siempre maravillosas.
Un gran autor Latinoamericano llamado Eduardo Galeano defino al futbol como el juego de lo azaroso. Y es que el balón muchas veces se presenta como caprichoso, pero existen técnicas y jugadores que parecen quitarle el capricho a la bola ni bien se acercan a ella.
Todos los clubes de fútbol tienen un escudo, por eso muchas veces a los mismos nos referimos como la escuderia. Este escudo es emblema y representa con muchos simbolos los principales valores del club, además también en ellos se ven representadas otras cosas como los orígenes y las cosas que hicieron posible su fundación. Los colores de los escudos de futbol también siempre tienen una historia propia y son representativos de buenos valores.
Con lo mucho que nos gusta el futbol es un honor dejar estos diseños de escudos que no son representativos realmente de ningún club, que son más bien fruto de la imaginación, esperamos que les gusten.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |