Imágenes de escudo de River

Publicidad:

En el mundo de futbol hay muchos buenos equipos, pero algunos se destacan más que otros. Este es el caso del Club River Plate de Argentina. Campeón muchas veces de la Copa Libertadores de América y el más ganador de la liga Argentina con cinco tri-campeonatos en sus anaqueles.

El nombre del club, River Plate, esta asociado a que es perteneciente a la ciudad de Buenos Aires y allí es donde se encuentra el río de La Plata, el río más ancho del mundo que separa Buenos Aires de Uruguay y que continente adentro se transforma en el Rió Paraná. Es allí, en el barrio de Nuñez donde se encuentra el estadio Monumental, el estadio del club, el más grande de Argentina. A la hinchada les dicen los millonarios porque en el principio de la historia del club y del barrio los que vivían allí eran todas familias pudientes de Buenos Aires.

Su rival eterno es el club Boca Junior que tiene muchas más copas internacionales que River pero que no tiene ningún tricampeonato en la liga nacional. El barrio donde se encuentra el club Boca es muy distinto al de los millonarios de River.

El fanatismo por este club excede las fronteras de Buenos Aires y alcanza a todas las ciudades de Argentina.

escudo de river

escudo de river


Publicidad:

escudo de river

escudo de river

escudo de river

escudo de river

escudo de river

escudo de river


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *