Imágenes de escopetas

Publicidad:

Las armas son un invento humano muy interesante y propio de la esencia de los seres humanos. Existen muchos tipos distintos de armas, desde las espadas de la antigüedad hasta los rifles automáticos de la modernidad, más allá de las armas de destrucción masiva que se basan en todo tipo de conocimientos químicos. La esencia de la destrucción sistematizada en maquinas y reacciones químicas, el poder concentrado, muy propio de lo que somos realmente.

Entre estos objetos encontramos las escopetas, sin dudas una de las armas más hermosas desarrolladas alguna vez. Primitivas en comparación con mucho del armamento moderno, las escopetas son un objeto muy interesante que remiten marcadamente a una época y cuyo objetivo es el daño real de un ser vivo, sea para cacería o para violentarse contra otro ser humano. La escopeta tiene como municiones cartuchos de pólvora y perdigones que disparan abarcando una superficie grande de impacto. Muchas escopetas son tan potentes que pueden destrozar en partes su objetivo.

Dejamos una serie de imágenes de distintos modelos de escopetas para ejemplificar aquello que estamos pensado, las armas de nuestra especie, un reflejo inevitable de nuestra esencia para con nosotros mismos y el resto del mundo.

escopetas

escopetas

escopetas


Publicidad:

escopetas

escopetas

escopetas

escopetas

escopetas

escopetas

escopetas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *