Imágenes de escarapelas

Publicidad:

La escarapela se le dice a un símbolo muy claro que se ha utilizado en distintas oportunidades en la historia, siempre haciendo referencia a los colores de una nación por supuesto. Consta de un simple y pequeño listos o trozo de tela con una forma, que se distingue por sus colores y que viene a identificar a una persona con un compromiso nacional.

La escarapela se inventa a partir de los conflictos y la guerra, y en muchas situaciones del pasado donde los hombres con un código moral debían luchar frente a otros distintos a ellos, pero los recursos no alcanzaban para los uniformes o las pecheras, por lo que la milicia, como se suele decir a los soldados que no son unidades definidas, utilizaban las escaparapelas para diferenciarse de otras milicias y de otros soldados por supuesto. Es una forma económica de uniformar a un soldado por supuesto.

En muchas situaciones especiales las escarapelas han sido utilizadas como símbolo de libertad y no de guerra, por eso es que también son recordadas con mucho orgullo. Las siguientes son escarapelas de distintos países, se encuentra también la escarapela Argentina que no se uso en combate sino para proclamar la libertad en un día muy especial de su historia.

escarapelas

escarapelas


Publicidad:

escarapelas

escarapelas

escarapelas

escarapelas

escarapelas

escarapelas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *