Imágenes de escaleras

Publicidad:

La arquitectura es una de las disciplinas o conocimientos más vanguardistas y específicos de nuestra sociedad. Es sin dudas una de los conocimientos que más se han trabajado durante toda la historia y en este sentido ha sido la base para el pensamiento matemático en muchas disciplinas.

Dentro del diseño y la arquitectura las escaleras son siempre un elemento interesante de trabajar, mucho de esto pasa por que las escaleras siempre implican una dificultad y un esfuerzo por colocarse apropiadamente, además de unas cuantas revisiones necesarias para que todo tenga la seguridad a la hora de llevarse acabo.

Los materiales en los que pueden ser construidas las escaleras sin dudas son muchos, incluso muchas ya se pueden comprar hechas y ser colocadas a medida. Los grandes constructores romanos eran fanáticos de las escaleras y hacían de ellas verdaderas maravillas en el sentido de toda la construcción final. Todavía muchas de esas escaleras son utilizadas para recibir a los más importantes eventos del mundo.

En esta oportunidad queremos ilustrar con una serie de ejemplos de escaleras de hogar, todos modelos distintos y muy bellos. Esperamos que sirvan de referencia para aquello que estas buscando y que te despierten nuevas ideas.

escaleras

escaleras


Publicidad:

escaleras

escaleras

escaleras

escaleras

escaleras

escaleras

escaleras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *