Imágenes de es viernes

Publicidad:

Todos los días de la semana tienen un color distinto. Esto depende principalmente de dos factores, el primero de ellos es el ritmo de actividades que tiene la persona, osea nuestro propio ritmo marcado por nuestras responsabilidades y por nuestros tiempos de ocios. A su vez, el segundo factor, es que nunca podemos escapar como seres sociales al ritmo de las actividades de la sociedad, que esta bien marcado por las principales instituciones y también por las estructuras que son muy poderosas en esa misma sociedad, como la opinión de algunas comunidades, y sin dudas todos ritmos posibles.

El viernes es un día muy especial, porque en la cultura occidental tiene muy marcado el presente de que muchas personas comienzan ese día con el fin de semana, este es el mayor espacio de ocio para muchos y eso significa, para el entendimiento de la diversión como fiesta. La fiesta comienza el viernes y con ella también el fin de semana.

Lo real es que muchas personas disfrutan también del descanso, del viaje, no necesariamente todo es fiesta, pero a su vez, la alegría, la felicidad, y el encuentro son indispensables para hacer del viernes y del fin de semana un mejor momento.

es viernes

es viernes

es viernes

es viernes


Publicidad:

es viernes

es viernes

es viernes

es viernes

es viernes

es viernes

es viernes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *