Imágenes de es viernes

Publicidad:

Los días de la semana están marcados siempre por el ritmo de la sociedad, en occidente vivimos los horarios de trabajo, los horarios de atención, las propuestas escolares, además de los tiempos del transporte publico, como la distancia que nos encontramos de todo lo que hacemos. Estas cosas son siempre lo que marca mucho a los días, porque la sociedad termina siempre influyendo en las personas. Pero también sabemos que la vida de cada uno es diferente, esto es sin dudas algo muy especial, muchas personas trabajan el fin de semana por ejemplo, como los gastronómicos, que tienen más actividad esos días.

El viernes es un día muy importante desde la perspectiva de los estudiantes de secundaria y del colegio, porque este marca el final generalmente del tiempo escolar de la semana, todos alguna vez en la vida vivimos esto, ya que por un rato o por mucho asistimos al colegio. Llegado el viernes, los estudiantes salen disparados como flechas del colegio, en la diversidad de transportes buscando ya retomar las actividades y pasatiempos que más disfrutan.

Las siguientes imágenes son especiales y divertidas para celebrar el viernes, muchas seguro pueden ser consideradas como memes. Disfrútenlas y utilícenlas como quieran.

es viernes

es viernes

es viernes

es viernes


Publicidad:

es viernes

es viernes

es viernes

es viernes

es viernes

es viernes

es viernes

es viernes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *