El amor es la energía que disponen las personas para alguien o algo, donde esta es de características muy intensas y en la mayoría de los casos abarca la exclusividad de los deseos. Esto es lo que queremos decir cuando la otra persona es todo para nosotros, realmente significa mucho, en este sentido, somos capaces de hacer cualquier cosa para con ella, lo absoluto de nuestro deseo se relaciona muy de cerca con todo lo que vivimos.
Existen muchas formas distintas de vivir el amor, la mejor de todas ellas es cuando el sentimiento es reciproco y a aquello que es destino de nuestro amor también nos trae como resultado la vuelta del amor. Es en las relaciones de pareja y en los lazos entre las personas donde el amor es capas de expresarse con la mayor intensidad de su deseo. Puede aparecer en otros aspecto de la vida como las pasiones y el trabajo, pero realmente es muy importante encontrarlo en la relación con las demás personas.
Gracias al amor una persona es capas de salirse de su lado ego y ser parte de una comunión muy intensa que además trae mucho placer y mucho bienestar, sin dudas elementos esenciales para con la felicidad.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |