El amor es la experiencia más sublime que cualquiera es capaz de experimentar, es realmente algo fascinante y completamente cautivante. Las personas nacen con la necesidad de sentir amor, sea como sea, y de esta manera van encontrando distintas formas a lo largo de la vida de suplir esta necesidad, puede ser a partir de un talento, de una profesión, de una pasión, pero es frente a otras personas donde el amor alcanza su mayor expresión. Esto es realmente una de las cosas más fuertes que se experimentan en la vida.
Cuando existe amor un objetivo, una persona, o un hacer adquieren un valor de privilegio en nuestra vida. Esto se convierte en algo especial. Esta valoración puede ser correspondida, frente con la otra persona, que la misma nos ubica de igual manera, en lugar de privilegio en su vida. Frente a un que hacer, que este nos traiga mucho beneficio, y también mucho clamor y gloria por parte de las demás personas.
En la vida cuando le otorgamos el lugar de privilegio a una persona y comenzamos a decirle, tu eres especial para mi, también al mismo tiempo estamos iniciando un camino lleno de experiencias muy intensas, muchas de ellas pueden ser muy buenas.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |