Imágenes de enredaderas

Publicidad:

Existen muchos tipos de plantas diferentes. En realidad, la cantidad de especies que existen sobre la tierra es casi infinita. Nos encantaría poder dedicar un post a cada una de ellas, es por eso que hoy aprovechamos este post para compartirles algunas imágenes de enredaderas.

A esta clase de plantas también se la conoce con el nombre de “trepadoras” por la forma en la que ellas se aferran a las pérgolas, las paredes o los postes para así sostenerse.
Esto es lo que le da tanto encanto a estas plantas. Las enredaderas son muy utilizadas con fines ornamentales siendo que son preciosas para decorar espacios exteriores e interiores, por supuesto cada área requiere de sus especies adecuadas para crecer y desarrollarse en ese ambiente.

La naturaleza nos regala una enorme variedad de tipos de enredaderas diferentes.
Estas varían en sus hojas, sus formas y sus tamaños, como también algunas de ellas dan flores y/o frutos, y otras no. Aun aquellas trepadoras que solo están compuestas por tallo y hojas son muy bonitas para la decoración.

Nuestras preferidas son aquellas enredaderas que se conocen como ‘plantas tapizantes’, las cuales son capaces de cubrir toda la superficie de una pared y otorgarle un encanto natural único a la decoración del espacio.

A continuación les dejamos a algunas imágenes de enredaderas.

enredaderas


Publicidad:

enredaderas

enredaderas

enredaderas

enredaderas

enredaderas

enredaderas

enredaderas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *