Imágenes de Enderman

Publicidad:

En Minecraft no hay que esperar hasta la noche para hacer su propia cueva entre la roca, nos parece que las cosas deben comenzar un poco antes. Ya que es la misma noche la que trae las peores criaturas a la vida, entre ellas los zombies que son voraces y que no dudan en tirarse encima del usuario que anda por ahí en la oscuridad.

Pero existe una criatura que también se despierta para cazar por las noches y que es mucho más inteligente que los clásicos zombies, este es el famoso Enderman. Un largo y delgado personaje con toda su piel oscura y unos hermosos ojos purpuras que no avanza tan imprudentemente como lo hacen sus compañeros sino que espera desde las alturas y arroja bloques a todos los usuarios que pases cerca de él.

El personaje Enderman es sin dudas uno de los más atractivos del juego porque visualmente es muy diferente a todo lo demás y su personalidad cauta lo hace lucir muy inteligente. Sin dudas se ha convertido en un verdadero objeto de culto por parte de la juventud que imprime sus imágenes y cuelga sus poster en las paredes.

Dejamos una serie de imágenes de Enderman con diseños alternativos muy especiales.

enderman

enderman

enderman

enderman


Publicidad:

enderman

enderman

enderman

enderman

enderman

enderman

enderman

enderman

enderman


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *