Imágenes de encuestas

Publicidad:

Una rama controvertida de la ciencia es la estadística, esta misma es la posibilidad de reunir información a partir de un grupo población, un muestro de persona que jamás llega a ser la totalidad de posibilidades pero que brinda información acerca de las elecciones medias que toman las personas respecto de una idea, el método que prevalece en la estadística entonces en la encuesta que investiga abiertamente al grupo población.

Esta rama del conocimiento es controvertida por suponer que a partir de un grupo acotado de ejemplos uno puede suponer una verdad plena para todo el mundo. Es un poco mucho pero hay que reconocer que el diversidad social la encuesta es una herramienta muy útil y a pesar de que el muestreo nunca es completo se pueden llegar a conclusiones atractivas y muchas veces sorprendentes. La mayoría de las veces siempre es puro adulterio de la verdad en función de los intereses de personas con mucho poder económico.

Si pensamos con amplitud podemos pensar que la democracia es una suerte de encuesta ritualizada en muchos aspectos, el principal es el oficial que determina al final quienes serán las personas que ejerzan los derechos propios de un gobernante. Pero también hay mucha encuesta y mucha especulación respecto de lo que es el pensamiento popular no solo el político sino en infinidad de aspectos, las fabricas de productos también utilizan encuestas para con sus trabajadores y para con sus clientes.

encuestas

encuestas

encuestas

encuestas


Publicidad:

encuestas

encuestas

encuestas

encuestas

encuestas

encuestas

encuestas

encuestas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *