Imágenes de enanos

Publicidad:

El termino enano puede molestar a las personas de baja estatura pero realmente no es algo despectivo, por supuesto siempre en las palabras hay recursos y temores impuestos pero todo pasa por el gesto de las personas y la carga enérgica que a esta se le ponga.

Las personas que tienen esta estatura son tan comunes en todas partes del mundo como el resto, hoy gracias a la globalización sabemos que es una formación completamente natural y también el mundo moderno nos ha mostrado personas de tamaño pequeño que tienen grandes virtudes y cualidades en todo tipo de disciplina.

Todas las personas de este mundo son diferentes, y aunque hayan nacido ricas y con todos los recursos del mundo, siempre habrá un inconveniente o algo que no les gusta de si mismo, o de las personas para con ellos mismos. No existe la tranquilidad absoluta porque nuestra mente opera en función de la crisis y la necesidad de desear cosas.

Respecto de todo esto, queremos dejar una serie de fotografías muy bellas e interesantes en si mismas que tienen la particularidad de haber sido protagonizadas por personas de baja estatura. Encontramos en ellas un atractivo sentido estético o artístico.

enanos

enanos

enanos

enanos


Publicidad:

enanos

enanos

enanos

enanos

enanos

enanos

enanos

enanos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *