Imágenes de enamorados

Publicidad:

Para hablar un poco acerca del enamoramiento hicimos esta entrada. Con el espíritu de comentar algunas cosas que creemos y que tal vez algunos compartan.

Después de estar mucho años en una relación uno se da cuenta que las cosas no son como lo eran en un principio, es banal aclarar que los primeros meses, el primer año de una relación es muy bello y esta lleno de bellos momentos que se relacionan con el estar completamente pegado todo el tiempo a la persona que amas. Después de este lapso de tiempo, ese espíritu merma en un cariño hermoso pero menos intenso.

Muchas personas llegado este momento se hacen la pregunta que inmortalizo BB King ¿El amor se fue? Nosotros creemos con toda sinceridad que esto es realmente el amor, y lo otro es enamoramiento. El amor es volver a elegir a la persona una y otra vez, sin importar las vicisitudes de la vida o las distancias que separen por un tiempo la pareja. Siempre que está también te elija a ti.

Cuando estas ganas mermen y por un tiempo no aparezcan, lo mejor que se puede hacer en una situación así, es planear algo lindo. Sin dudas un buen plan, una salida con todas tus buenas ganas van a reflotar muchas cosas que extrañabas y te vas a sorprender de lo bien que te vas a sentir una vez logrado con éxito el plan en cuestión.

Entonces tenemos en el siguiente post varias imágenes de enamorados, en las mismas se muestran parejas abrazadas, besándose y hay frases que acompañan las tomas. Como por ejemplo una imagen contiene una pareja de personas muy jóvenes y la frase reflexiona acerca de todo lo que le gusta la otra persona. O también una escena de una novela argentina acompañada de lo que se dijeron. Sobre el final, dibujos y fotografías artísticas para enamorados.

Imagenes de enamorados

imagenes de enamorados

imagenes de enamorados


Publicidad:

imagenes de enamorados

imagenes de enamorados

imagenes de enamorados

imagenes de enamorados

imagenes de enamorados

imagenes de enamorados

imagenes de enamorados

imagenes de enamorados 6

imagenes de enamorados 7


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *