Imágenes de emoticonos

Publicidad:

El mundo de la Internet se ha hecho muy basto. Las nuevas tecnologías de la comunicación y el avance de los dispositivos móviles que tan bien se completan con estas tecnologías han trasformado a la sociedad. Hoy las personas se comunican mucho más en las redes sociales que personalmente. Y esto significa mucho más que eso.

Ante la pre-valencia de lo escrito por sobre lo hablado, las personas han recurrido a los iconos emocionales para complementar el lenguaje escrito como el lenguaje hablado se complementa con los gestos físicos. estos iconos emocionales nacieron hace mucho tiempo, pero siempre aparecen nuevas versiones y adaptaciones interesante, que hacen cada ves más efectiva la comunicación personal a través de los sistemas.

Los iconos emocionales nacieron en la cultura norteamericano bajo el movimiento artístico que se llamo “arte pop”, es parte de la obra de esos artistas que recibieron la influencia de la cultura del entretenimiento y de la industria de una forma que expresaron arte. Sobre el principio de los 80s aparecieron los primeros iconos emocionales, los mismos se utilizaban en todo tipo de productos, principalmente en remeras. Inmediatamente fueron incorporados a los primeros software de mensajería.

Aquí dejamos una serie de imágenes de emoticones que consideramos populares.

emoticonos

emoticonos

emoticonos


Publicidad:

emoticonos

emoticonos

emoticonos

emoticonos

emoticonos

emoticonos

emoticonos

emoticonos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *