Imágenes de emoticones

Publicidad:

Si quieres que tus conversaciones con tus amigos, con tu pareja y con tu familia sea mas amena y calida, entonces no puedes dejar de utilizar los emoticones que las aplicaciones de chat y redes sociales nos ofrecen.
Estos dibujitos que por lo general se tratan de caritas y personajes populares o simpáticos, están diseñados con gestos y expresiones muy distinguidas según diferentes emociones y estados de ánimo, esto nos permite decorar nuestras conversaciones y lograr que esos sentimientos transmitidos traspasen las pantallas y lleguen al corazón del receptor.

Lo mejor es que puedes descargar gratis imágenes de emoticones y personalizar tus chats y conversaciones.
Si no te gustan los iconos prediseñados que traen las redes sociales y aplicaciones o quieres que tengan un propio, entonces la mayoría de las app te ofrecen la posibilidad de cargar tus propias imágenes de emoticones o packs de emoticones para que puedas tener los que mas te gustan y usarlos en tus conversaciones.
¿Qué iconos o emoticones te gustaría tener en tus chats? Busca imágenes de emoticones como estas que te dejamos aquí, descárgalas y súbelas a tu aplicación de chat o cuenta de red social.

En el siguiente post hay imágenes de los clásicos emoticones. Iconos emocionales típicos los cuales consisten en un circulo amarillo donde se ve la expresión de un rostro con solo la boca y los ojos, sirven obviamente para representar emociones como alegría, tristeza, furia, etcétera. Entre las imágenes hay una que desborda de contenido.

Imágenes de emoticones

emoticones

emoticones

emoticones

emoticones


Publicidad:

emoticones

emoticones

emoticones

emoticones

emoticones

emoticones

emoticones

emoticones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *