Imágenes de emos

Publicidad:

Los emos son una tribu urbana con muchos sentimientos que pueden reflejar en su apariencia, ellos optan por los tonos oscuros, sin embargo esto significa que ellos no tengan alegría y estén inundados en tristezas.
Pero su oscuridad puede reflejar los sentimientos negativos que ellos enfrentan en su vida cotidiana, ellos deben liar con el desamor, la depresión, la tristeza y el llanto y esto pueden expresarse en sus ropas oscuras y en estas imágenes de emos.

La galería que te compartimos hoy tiene imágenes de emos preciosas y están hechas para aquellos que quieran expresar mil sentimientos en una simple imagen.
Algunas de estas imágenes de emo poseen frases bonitas y alguna de ellas muy tristes, pero que son ideales para compartir en su red social.

Las frases de estas imágenes de emo son especiales para que todos tus amigos de tu red social pueden conocer tus sentimientos o conocer la situación por la que te encuentras atravesando. Así que no pierdas esta oportunidad de descargar preciosas imágenes emo de manera gratuita y que solo te llevará unos minutos hacerlo.

A continuación hay una selección de imágenes que contienen expresiones «emos». Es decir expresiones oscuras juveniles llegando a alguna reflexión acerca de la vida pero siempre desde la postura de aquellas personas que se consideran «emo». En las mismas vemos, ángeles, caricaturas, personas maquilladas y algunas frases. Muchas de estas hablando del amor.

Imágenes de emos

imagenes de emos

imagenes de emos


Publicidad:

imagenes de emos

imagenes de emos

imagenes de emos

imagenes de emos

imagenes de emos

imagenes de emos

imagenes de emos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *