Los emos son personas que pertenecen a una cierta agrupación de rasgos muy característicos. Principalmente por una pasión por el color negro, el cual utilizan no solo en su ropa, sino que también como maquillaje o en su cabello o en sus cosas. También son parte de una interesante pasión por la tristeza y por la veta artística que explora la oscuridad. Esto sin dudas define de alguna forma a los considerados emos, pero a la vez presentan una gran similitud con otras expresiones urbanas.
La cultura emo no es realmente una expresión mala, ya que los mismos se interesan por muchos aspectos interesantes de la vida, que cultivan el alma, como la música, el arte visual, la escritura. También tienen una perspectiva muy critica respecto de lo que es la sociedad y un espíritu revolucionario que siempre vela por la libertad y la justicia. Esto sin dudas son los aspectos buenos, como critica se puede decir que tanto pasión por la tristeza muchas veces les sesga una parte muy rica de la vida que por supuesto es la alegría, y existe mucho de bueno en este costado también.
La juventud es un espacio más que maravilloso para explorar todas aquellas cosas que nos hacen feliz, tener la posibilidad de hacerlo es sinónimo de libertad, una de las cosas que jamás hay que perder.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |