Imágenes de Elsa

Publicidad:

Disney es sin dudas una de las grandes marcas internacionales que a principios de su vida y todavía hoy han unido a la comunidad internacional bajo un mismo techo, el techo de la fantasía. Desde comienzos de su historia han sido dos los elementos ha tener en cuenta para su gran éxito como productora, el primero es la animación, bajo cualquier tipo de formato, el segundo, la fantasía como principal condimento de las historias que cuentan las animaciones.

La película de Frozen es una de las más populares en estos años y se entiende que contempla los dos principales atributos de las películas de Disney que veníamos describiendo. Es una historia fantástica acerca de un mundo helado que vive feliz pero que se pone en aprietos con la presencia de una personajes oscuros. Los habitantes de ese mundo helado no son solo la realeza, como la princesa Elsa, protagonista de toda la historia, sino también una serie de personajes que no son humanos como un alce enorme y muy divertido, o también Olaf, un muñeco de nieve con cualidades insólitas.

La historia de Elsa, es muy conmovedora, y se entiende que su amor puede llegar a los horizontes más lejanos, haría todo por salvar su reino, y a todos los insólitos y divertidos habitantes que viven en él.

elsa

elsa


Publicidad:

elsa

elsa

elsa

elsa

elsa

elsa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *