Imágenes de El Principito

Publicidad:

La literatura se jacta en rescatar una serie de títulos para ponerlos en lo más alto y reflejar así lo mejor de lo mejor.

En esta oportunidad vamos a hablar de uno de los libros más importantes de la literatura universal, “El Principito”.

Esta historia es muy hermosa y comienza de una manera especial porque el autor aclara que es un libro especialmente escrito para un amigo que la esta pasando muy mal y que principalmente este libro esta dedicado para el niño que una vez fue ese amigo. Que Por ende esta pensado para todos los niños.

La historia se basa en el relato que escribe un aviador que queda perdido en el desierto, no se sabe realmente si es un relato que escribe o es una visión que tiene perdido allá en el desierto. Lo principal es que frente a él aparecen una serie de personajes muy atractivos y uno que se destaca por todos los demás, el príncipe de un pequeño mundo que no tiene absolutamente nada más que una rosa a la que cuida celosamente y que no pretende perder.

Más allá de esto, aparecen una serie de personajes que son reflejos de muchos estereotipos sociales, como el que esta desesperado por juntar todas las monedas de oro que aparecen frente a él. Un libro muy hermoso.

el principito

el principito


Publicidad:

el principito

el principito

el principito

el principito

el principito

el principito

el principito


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *