Imágenes de “el orgullo”

Publicidad:

Hablar de orgullo es hablar de un sentimiento muy complejo ya que puede tener una connotación negativa y otra positiva, solo depende de cómo se lo vea, aun así tenemos que decir que es el peor enemigo de las relaciones y que a causa del orgullo miles de parejas se separan cada día.

Una persona orgullosa es una persona soberbia que se sobrestima a si mismo, a sus cualidades y a sus hechos.
También se dice que es alguien vanidoso, arrogante, altivo y otros sinónimos para nada positivos. Lo malo no es que la persona se valore, sino que se pone por encima de los demás mostrando desprecio y actuando de forma rebelde, autoritario, malhumorado y critico.
El orgullo es todo lo contrario a humildad. Alguien orgulloso cree que no necesita de los demás, porque nadie es mejor que el, así que tampoco tiene que aprender nada de nadie, todo lo contrario.

Pero por otro lado también existe otro tipo de orgullo, y este es mas positivo, es el que representa la dignidad de una persona.
Todos debemos aprender a valorarnos y amarnos, no de la forma negativa que comentábamos anteriormente, y no permitir que otros nos hieran y desprecien. Esto puede verse como orgullo, pero en realidad es amor propio y es lo más sano que existe.

Imágenes de “el orgullo”

el orgullo

el orgullo

el orgullo

el orgullo


Publicidad:

el orgullo

el orgullo

el orgullo

el orgullo

el orgullo

el orgullo

el orgullo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *