Imágenes de El Amor de Dios

Publicidad:

Creemos realmente muy profundamente que todas las personas en el mundo tienen conceptualmente una idea acerca de lo que Dios significa, para mal o para bien esto significa algo para ellos, seguramente en muchos casos para bien. Pero el amor de Dios es algo distinto porque no todas estas representaciones significan que las personas realmente le tengan amor a Dios. En el mundo existen personas que no creen en Él y que poca estimación le tienen, prefieren creer en otras cosas y no esta mal. Simplemente es la necesidad de encontrar una moral que guié nuestras decisiones y así también nuestro destino.

El amor de Dios es un entendimiento con una serie de valores éticos muy importantes para sentirse en paz con este mundo, no solo abarca las leyes de la sociedad sino que es más bien un verdadero sentimiento de justicia que contempla también el plano de la naturaleza. Que se arraiga muy fuerte en aquellas ideas que al principio de nuestra historia nos convirtieron verdaderamente en humanos.

Este entendimiento del que hablamos parte de la reflexión y de tener una actitud para con la vida que nos signifique algo realmente, que nos sirva para decidir por el camino que más nos llene el corazón y que nos haga sentir al final que realmente esta vida valió la pena.

el amor de dios

el amor de dios

el amor de dios


Publicidad:

el amor de dios

el amor de dios

el amor de dios

el amor de dios

el amor de dios

el amor de dios

el amor de dios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes de El Amor de Dios

  1. FLORENTINA AYETO

    EL AMOR DE DIOS NO SE EXPLICA SINO SE SIENTE, ESTANDO EN CUALQUIER SITUACION NO VAYAS HA SUICIDAR POR QUE DIOS TE AMA Y TE APRESIA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *