Imágenes de dulces sueños

Publicidad:

Los sueños son un fenómeno muy interesante de la mente humana ligados netamente a la capacidad de desear. Los sueños se pueden dividir muy claramente en los sueños diurnos y en los que suceden mientras dormimos, una clara dicótoma de como funciona el sueño en el estado de vigilia y en el otro estado. Los sueños son deseos que percibimos a partir de nuestras necesidades e intereses, que implican también una construcción en el ideal que se ilusiona con el futuro. En los sueños de la vigilia estamos esperando poder construir algo en la realidad, esto lleva tiempo y no es tan maleable como concretar deseos en la fantasía, sin dudas son cosas muy distintas, y en la realidad es más dificil, lo que no quiere decir que cuando dormimos, los sueños de la fantasía se completen siempre.

Para tener dulces sueños siempre hay que tomar las decisiones con buen corazón, a partir de la búsqueda de buenos valores en la vida, uno inmediatamente se encuentra con las decisiones que lo encaminan hacia sus propios sueños.

Las siguientes imágenes son todas muy especiales, porque ellas no hacen más que invitarte a creer en tu sueños y a tener una hermosa experiencia a partir de ellos.

dulces sueños

dulces sueños


Publicidad:

dulces sueños

dulces sueños

dulces sueños

dulces sueños

dulces sueños

dulces sueños


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *