Imágenes de dulces

Publicidad:

La gastronomía es una de las artes más interesantes que existen en el mundo, es una de las actividades que nacen con el mismo origen de las comunidades humanas, los animales no pueden disfrutar de lo que es el arte culinario por sus propios medios, ya que estos no son capaces de planificar un proceso para la comida. Las personas amamos procesar la comida y el conocimiento gastronómico nos permite hacerlo con un detalle y con una calidad muy especial.

Una de las ramas más importantes que tenemos para la gastronomía es la de la pastelería, esta nace en la Europa renacentista con las celebraciones de los grandes reyes, que siempre buscando destacarse por sobre todos sus invitados, tenían en su corte los mejores cocineros, y estos eran premiados con grandes recompensas cuando lograban maravillar a alguien. Así lo cocineros comenzaron a interesarse por todo tipo de procesos, en Europa se despierta una verdadera pasión por la comida que se ve nutrida por sus grandes campañas militares y por estar en uno de los territorios más ricos del mundo.

Las siguientes imágenes son la manera ilustrativa que encontramos para hacer referencia a los dulces. Estos ahora son parte de nuestra vida cotidiana, todos tenemos nuestros dulces favoritos, esto es realmente algo muy especial, y sin dudas de lo mejor y más rico de la gastronomía.

dulces

dulces

dulces


Publicidad:

dulces

dulces

dulces

dulces

dulces

dulces


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *