Imágenes de Droopy

Publicidad:

Los dibujos animados han tenido buenas épocas, una de ellas se considera puntualmente la época dorada de la animación y compete a un periodo de auge norteamericano donde surgieron una serie de productoras que dieron vida a cientos de personajes que quedaron en la memoria de muchos y que hoy siguen siendo icono de aquellos latiguillos que crearon en su momento.

Ese es el caso de Droopy, muchos seguramente lo conocerán pero para los más jóvenes no sabemos si hay referencias actuales de este personaje. Droopy era un perro con una actitud de vida única, que nada le cambia el ritmo a su lento caminar y a su lento comprender las cosas. Era imposible asustarlo porque tenia tanta paz interior que los ruidos no lo molestaban pero podías estar una hora entera esperando que golpeara una pelota si lo invitabas a jugar contigo porque se tomaba mucha paciencia para todo.

Además Droopy tenia muchos amigos muy interesantes y divertidos por si mismo, casi todos eran otros perros del vecindario. Lo que se destaca es que apesar de su paciencia y de su actitud tranquila siempre llegaba a buen puerto y terminaba recompensado o con su objetivo cumplido.

droopy

droopy

droopy

droopy


Publicidad:

droopy

droopy

droopy

droopy

droopy

droopy

droopy


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *