Entre las series más exitosas del mundo se encuentra la saga de Dragon Ball creada por único, Akira Toriyama. Quién desde muy joven se destaco en el mundo del manga, la historieta japonesa, con títulos como Arale, y en seguida su obra más grande Dragon Ball. La obra que cuenta la historia de vida de Goku, un personaje muy singular con capacidades especiales y la facilidad de tener un buen corazón.
Creemos humildemente que la popularidad de la serie se debe a lo fantástico de sus personajes, que son bastantes y muy variados, de distintos planetas. Los personajes son todos muy bellos, y tienen convicciones distintas. Además tienen historias y se trasforman a lo largo del tiempo. La saga cuenta la vida de los personajes desde muy niño hasta que se meten en su vida adulta, tienen hijos, y mueren.
Cuando los personajes mueren van a un cielo muy particular, con sus propias reglas y pueden ser revividos a través de las esferas del dragón, unos objetos muy preciados que tienen la capacidad de cumplir cualquier deseo. Estos objetos son realmente muy preciados por su magia y ocupan el centro de la escena de todas las historias, siempre algún villano androide muy poderoso quiere quedarse con ellas.
Publicidad:
|
Tweet |