Imágenes de Draculaura

Publicidad:

Draculaura es uno de los personajes más populares de la serie de Highmonster. Por su nombre no es difícil reconocerla como la hija de Drácula, lo que si es difícil es pensar que esta “jovencita” de cintura afilada y cabellos largos negro y fucsia tenga 1600 años de edad!

Otra de las curiosidades que podemos contarle de este personaje es que, a diferencia de su padre, ella no bebe sangre, esta palabra le causa fobia y parece ni siquiera querer oírla nombrar.
Ella mantiene una dieta de verduras y frutas, quizás esto es lo que la hace ver tan joven y tan bella siempre.
Como era de imaginarse, al ser la hija de Drácula y vivir en un mundo de monstruos, sus mejores amigas son Frankie Stein, la hija de Frankenstein, y la hermana de su chico Clawd Wolf, hijos del Hombre Lobo.

A continuación hay imágenes de la personaje vampiresa conocida con el nombre de draculaura. Estamos hablando de una joven adolescente la cual viene de una familia de vampiros pero no es problema por que ella vive y pertenece a un mundo de monstruos de terror. La vemos vestida de distintas maneras.
Aquí les dejamos una colección de imágenes de Draculaura, la hija dulce y tierna, bella y siempre a la moda, del Conde más temido de todos los tiempos.

Imágenes de Draculaura

draculaura

draculaura

draculaura

draculaura


Publicidad:

draculaura

draculaura

draculaura

draculaura

draculaura

draculaura

draculaura


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *