Imágenes de Draculaura

Publicidad:

Los dibujos animados son de esas cosas que más nos dan alegría en la vida, es algo muy especial, porque estos aparecen con un interés propio de la infancia, mientras que también se trata de algo mayor, porque los adultos también pueden disfrutar de los dibujos animados. Lo cierto es que todo lo que aparece en la infancia adquiere un valor especial, mucho de ello sera perpetuo, y nos significara mucho amor y mucha ternura en lo que es el resto de nuestra vida.

Uno de los dibujos animados con más aceptación y popularidad de este ultimo tiempo es la serie que protagoniza Draculaura, la cual se llama Monster University, donde se muestra una universidad, en la cual todos los que asisten son monstruos de distintas clases, están las familias de vampiros, como Draculaura, pero también existen personajes similares a los hombres lobos, a Frankstein, a los monstruos de las plantas, a los duendes, a los doctores locos, todos ellos con una impronta diferente al estilo clasico, más humanizados y más adolescentes.

Las siguientes imágenes son un humilde homenaje a la serie y al personaje de Draculaura, que tiene miles de fans en todas partes del mundo. Esperamos que las disfruten.

draculaura

draculaura

draculaura

draculaura

draculaura

draculaura

draculaura


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *