Imágenes de Don Quijote

Publicidad:

Don Quijote es un personaje celebre de la literatura universal cuya aparición es en la novela de Cervantes, El Quijote de la Mancha, una historia que ha recorrido el mundo desde el día de su publicación y es considerada una de las joyas de la creatividad de la humanidad.

La ida del Quijote es muy rara, porque es un caballero viejo que vive en un país donde ya no hay combates, pero que sin embargo se niega a despojarse de su espíritu de lucha. Encuentra en su mente formas de creer que todo su mundo de combates sigue en pie y a pesar de que las personas se burlan de él, con convicción sigue sosteniendo que el resto esta equivocado.

Más allá de esto, su visión del mundo es irreal, ya que ve gigantes en los molinos y otras ilusiones durante la historia. Su compañero, un hombre panson de baja estatura, a pesar de dudar de la mente del Quijote lo sigue indiscutible-mente a toda idea de batalla que se le presente, y escucha sus sabios consejos que a pesar de todas otras locuras suenan tan sensatos y de verdadera inteligencia. En las imágenes buscamos retratar lo mejor del Quijote de su hermosa historia.

don quijote

don quijote

don quijote


Publicidad:

don quijote

don quijote

don quijote

don quijote

don quijote

don quijote

don quijote


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *