Imágenes de domingo

Publicidad:

El domingo es el primer día de la semana; aunque muchos otros lo consideran el último, comenzando a contar la nueva semana desde el día lunes.

Para la mayoría de la gente, este es un día de descanso. Los domingos, las escuelas y centros de estudio no dan clases. Durante esta jornada tampoco se trabaja, aunque hay excepciones.
Es un día perfecto para compartir tiempo con la familia y los amigos, para disfrutar de paseo, o para quedarse en cama todo el día viendo alguna película o serie. Dedicar el domingo a hacer lo que mas te gusta es la mejor forma de recargar energías para comenzar con la semana laboral al día siguiente.

Muchas personas se entristecen cuando llega el domingo a la noche ya que saben que le quedan pocas horas para volver a la rutina. Esto parece un chiste, para muchos de nosotros lo es, pero otros en cambio lo sufren de verdad siendo que las estadísticas afirman que la gran parte de los suicidios se llevan a cabo en las últimas horas de este día de la semana.
No dejes que la rutina te atrape, disfruta de cada día de tu vida porque cada uno de ellos tiene sorpresas y bendiciones para ti.

Aquí les dejamos una colección de imágenes de domingo para que compartan con sus amigos en este día.

domingo

domingo

domingo


Publicidad:

domingo

domingo

domingo

domingo

domingo

domingo

domingo

domingo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *