Imágenes de Dodge Dart

Publicidad:

Todas las marcas de automóviles son conocidas en el mundo por un aspecto en particular que resalta por sobre sus otros atributos. Así es que tenemos unas marcas que sabemos que vienen tecnológicamente y electronicamente equipadas con lo mejor y que las mismas tienen origen oriental, o que son fruto y símbolo de los sofisticado y de aquello que tiene buen gusto, como también hay marcas que han explotado el concepto deportivo y de la velocidad. Cuando pensamos en Dodge no podemos dejar de lado la idea de potencia que viene a nosotros.

Dodge se ha destacado en el mundo por siempre tener la impronta en la potencia, y cuando hacemos referencia esto noten que estamos dejando la velocidad a un lado, porque la potencia es otra cosa. La potencia esta relacionada con la fuerza, con la posibilidad del motor de reaccionar muy rápido y que sirve para sobrepasar con mayor éxito los obstáculos del terreno, es por eso que los vehículos rural de la marca son tan codiciados y tan bien visto por el resto del publico.

En esta oportunidad traemos imágenes del modelo conocido como Dart, que es un automóvil plenamente urbano y que en muy pocas versiones recapitula los potentes modelos deportivos de Dodge, como el Charge por ejemplo. Es un intento por abarcar mayor mercado con un carro más sencillo pero que no pierde el estilo de la marca.

dodge dart

dodge dart

dodge dart


Publicidad:

dodge dart

dodge dart

dodge dart

dodge dart

dodge dart

dodge dart

dodge dart


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *