Imágenes de Dodge Charger

Publicidad:

La distintas marcas de automóviles no solo representan la industria que hay detrás de todo, la fabrica, las personas, la historia o los diseños. Las marcas también llevan la identidad de lo que las personas vieron en los distintos modelos, de alguna manera, lo que quisieron imponer, y también lo que aprecio el publico. De alguna manera esto también queda representado en los distintos símbolos de las marcas.

La potencia sin dudas tiene su cara en los vehículos de la marca Dodge. Esta se ha caracterizado siempre por proponer al mercado motores increíblemente potentes, sea para trabajo rural con sus hermosas camionetas, o sea para los autos urbanos y deportivos que tanto interés han despertado al mundo desde sus inicios y que hoy se han convertido en objeto de culto.

En esta oportunidad tenemos imágenes de una de las joyas más importantes de la marca el modelo Charger que se despistaba en las filmaciones de las publicidades porque nadie sabia manejarlo. Un verdadero icono de los “muscle cars” norteamericanos, los mismos aparecieron en la década de los años 70s y hoy son objeto de culto a pesar de las re-versiones actuales que han salido de este modelo. Imágenes de una de las joyas del automovilismo.

dodge charger

dodge charger

dodge charger


Publicidad:

dodge charger

dodge charger

dodge charger

dodge charger

dodge charger

dodge charger


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *