Imágenes de doctores

Publicidad:

El oficio de doctor es una labor que nace en la antigüedad porque desde las personas tuvieron conciencia acerca de su propia muerte la sociedad se ha desarrollado en infinidad de sentidos, la mayoría de ellos buscando sortear el deceso a través de los métodos al alcance, acaparando la memoria de los pueblos.

Los doctores nacen de los sabios, de los chamanes, de las personas religiosas. Y después empiezan a ser personas que se abocan específicamente al tratado de la salud, cuando esto ocurre se crea la figura del doctor. Y a partir de alli una serie de elogios y bienaventurados deseos para con esta figura.

En la historia han existido grandes personajes que han cumplido con este rol de sobremanera ganado el amor de la gente y la inmortalidad de su nombre. Pero por otro lado la profesión se encuentra bastante bastardeada por el dogma de los medicamentos que ofrecen curas milagrosas e intoxicaciones de sobremanera donde el principal objetivo es el de siempre, el dinero.

Cuando el oficio del doctor se ve doblegado por la carrera del dinero el mal que se puede hacer al mundo es muy grande y todos los años somos testigos o victimas de esta mala practica de la disciplina en función de acrecentar un poco más las arcas personales.

doctores

doctores


Publicidad:

doctores

doctores

doctores

doctores

doctores

doctores


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *