Imágenes de DJ logo

Publicidad:

La música siempre sufre de revoluciones, los artistas además de expresarse buscan maneras sorprendentes de hacerlo, lo importante es conmover al publico pero también es cierto que se necesita de un estilo, de algo elegante que mostrar, por los cuales los demás también se identifiquen. Esta es la principal fuerza que ha motivado a los artistas generación tras generación, buscando nuevos sonidos, nuevos horizontes, todos estos siendo muchas veces la vanguardia en el sonido que buscaban obtener. Así nace el blues, el clasico barroco, el tango y tantas otras vertientes culturales musicales.

En la actualidad existe un genero musical donde los artistas que los practican son llamados DJ, como nomenclatura de Disk Jockey, alguien que toca con discos. Existen Dj que son excelentes, que producen su propia música y que en vivo manejan las consolas de una forma muy talentosa, que el resto de las personas no puede hacer, mientras que también existen otros que no son tan talentosos, y que además no hacen música en vivo. Como ha sucedido durante toda la historia.

Las siguientes imágenes son ejemplos posibles para el logotipo de un DJ, por lo menos pensamos que eso representan. Esperamos que las encuentren muy bien y que las utilicen como quieran.

dj logo

dj logo

dj logo

dj logo


Publicidad:

dj logo

dj logo

dj logo

dj logo

dj logo

dj logo

dj logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *