Imágenes de disculpas

Publicidad:

La disculpa es un gesto muy interesante, es de esas cosas que hacen a la verdadera comunicación y muchas veces son el mejor camino para lograr estar bien. respecto del gesto, la disculpa surge en una persona cuando esta da cuenta de que ha cometido un error para con otra. Este error tiene un sentimiento disgustoso por lo que la disculpa es una forma de reconocer el mal obrar y pretender que la otra persona vuelva a sentirse bien con nosotros mismos.

Como todo los gestos humanos, la disculpa tiene por un lado el placer de que si es aceptada se puede recuperar algo que anhelamos y que valoramos pero por otro lado es ceder respecto de una opinión o una idea en sentido de que podemos estar comprometiéndonos con un pensamiento que realmente no es lo que sentimos, en estos casos la disculpa lleva a la sumisión.

Queremos dejar asentadas una serie de imágenes que evocan al sentido de la disculpa y en estas vemos la nobleza del gesto, donde puede que nos sintamos identificados y por otro lado nos lleven a reflexionar como venimos utilizando nosotros la disculpa y como la vienen utilizando otros para con nosotros porque no.

¿Cómo pedir disculpas?

disculpas

disculpas

disculpas

disculpas


Publicidad:

disculpas

disculpas

disculpas

disculpas

disculpas

disculpas

disculpas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *