Imágenes de Dipper Pines

Publicidad:

Los dibujos animados son una producción muy especial del entretenimiento porque brinda un mundo común para todos los niños de un colegio, al partir del cual pueden conversar y conocerse. Existen algunos a quienes les gusta una historia y se hacen amigos por ello. Existen otros que se acercan por otros personajes, la variedad hace a la comunidad también.

Existe una serie animada con increíble calidad visual y con una historia más que interesante que se llama Gravity Falls. Es realmente muy popular y cuenta con situaciones bastante particulares que se viven en un pueblo montañés. Uno de los protagonistas de la serie es el hermano de Mabel, Dipper Pines que tiene un rol muy singular ya que es quién más percibe todos aquellos acontecimientos relacionados con la magia del lugar y el mundo místico que para bien o para mal irrumpe en el pueblo. Por su lado, su hermana siempre protagoniza historias más relacionadas con las relaciones humanas aunque siempre termina ayudando a su hermano a pesar de que no comprenda en totalidad que sucede.

Es una serie animada muy atrapante que se destaca por una calidad de animación única, muy bien lograda. Lo que se puede apreciar en las imágenes de Dipper Pines que hay a continuación, además de alguno de los rasgos de su personalidad.

dipper pines

dipper pines

dipper pines


Publicidad:

dipper pines

dipper pines

dipper pines

dipper pines

dipper pines

dipper pines


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *