Imágenes de diplomas

Publicidad:

El conocimiento es una en la actualidad la principal mercancía del mundo moderno, quién tiene la información y el conocimiento tiene un plus respecto el valor real de las cosas que se comercian en el mundo. Estamos inmersos realmente dentro de la era de la informaciones y quienes dominan las herramientas para manejar los increíbles flujos electrónicos tienen posibilidades ilimitadas para obtener beneficios.

Los diplomas hoy dicen mucho menos que antes, porque realmente no terminan definiendo todo lo que se conoce sobre una materia en especial. en este sentido es verdad que los diplomas son importantes pero no aseguran la totalidad de la practica y existen muchas personas con una formación independiente que llegan con mucho más recursos a los distintos empleos que se proponen y que además tienen emprendimientos personales que son verdaderas referencias de su desempeño laboral y de lo que se puede esperar de ellos.

Un diploma es un certificado que avala realmente un tipo de conocimiento. Pero no todos los diplomas o las personas que los tienen son referentes de un oficio que significa siempre mucho más que un diploma, significa verdadero tiempo dedicado y las posibilidades creativas que dan el acercamiento a otros conocimientos.

diplomas

diplomas


Publicidad:

diplomas

diplomas

diplomas

diplomas

diplomas

diplomas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *