Imágenes de Dios

Publicidad:

Si llegaste hasta aquí buscando imágenes de Dios ¡Haz llegado al post perfecto! Aquí te compartimos una galería completa de obras de diferentes artistas que han plasmado la imagen de Dios, así tal cual como ellos se lo imaginan en su cabeza.
Es que nadie puede saber como es el verdadero rostro de Dios, los artistas intentan traernos una idea mas clara y por eso nos ofrecen estas pinturas y dibujos en el que intentan exponer un rostro que exprese las cualidades que la Biblia le atribuye al Creador.

La Biblia describe a Dios como un Padre amoroso. Si has tenido un padre natural bueno, sabes muy bien lo que esto quiere decir. Un Padre que siempre esta dispuesto a ayudar a sus hijos, que no se enoja sino que le duele cuando sus hijos se equivocan, que siempre los espera con los brazos abiertos, que los protege, que los corrige con amor solo para que no tengan malos resultados, no los ama por lo que hacen sino que los ama porque son sus hijos. Así es Dios.

Al ver estas imágenes de Dios podrás reconocer su amor en la expresión de sus ojos y manos, pero si te atreves a creer lo que la Biblia dice de Él podrás vivirlo cada día.

Imágenes de Dios, hay que tener en cuenta que las imágenes seleccionadas son de carácter cristiano, entonces todas las ilustraciones que reunidas aquí son en referencia a Jesús, Cristo, Ángeles y todas creencias del Catolicismo. Las ilustraciones son excelentes, muy esperanzadoras, mostrando a Cristo bendecido por la luz y la divinidad. Sobre el final hay en imagen una frase de Fe.

Imágenes de Dios

imagenes de dios

imagenes de dios


Publicidad:

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios

imagenes de dios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *